En las tiendas Me Salvé nos esforzamos para hacer un impacto positivo en las vidas de nuestros clientes.

Esto lo hemos conseguido proporcionando una calidad y experiencia de compra segura y en la que la gente puede contar. Desde ofrecer las mejores ofertas y ahorros increíbles hasta proveer un sinnúmero de artículos de belleza y del hogar, Me Salvé siempre tiene primero a su cliente. Los valores y objetivos que encuentra en Me Salvé ayudan a proporcionar excelentes productos a precios increíbles

¡El énfasis que ponemos en la importancia de la satisfacción del cliente ha permitido una experiencia de compra muy agradable, le animamos a venir a visitar nuestra tienda!


¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Si desea formar parte de nuestra gran familia puede solicitar empleo aquí

nuestro esfuerzo 

En las tiendas Me Salvé nos esforzamos continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Siempre mejorar los servicios que ofrecemos es nuestra prioridad número uno.

Liderazgo 

El liderazgo y el cambio son otras cualidades importantes que encontrará cuando visite Me Salvé. Todo el personal está siempre tomando las oportunidades cuando se presentan  y continuan mejorando día a día. Esto asegura una experiencia de compra de mayor calidad.

trabajo en equipo 

Se hace hincapié en el trabajo en equipo. Cada miembro de los equipos de Me Salvé se le anima a trabajar de manera eficaz y honestamente entre sí. La cultura es importante y cada empleado debe respetar a sus compañeros de trabajo y tratarlos como iguales.