Envíos

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra. El costo por envío se calcula basado en el peso de su pedido antes de finalizar la compra.

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días laborables de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (excepto fines de semana y feriados) después de recibir el correo electrónico de confirmación del pedido. Órdenes realizadas fuera de este horario, serán procesadas el próximo día laborable. Recibirá otra notificación cuando se haya enviado su pedido.

Utilizamos el "United States Postal Service" (USPS) para todos nuestros envíos. Antes de finalizar su compra, se le pedirá que escoja un método de envío.

Puede omitir las tarifas de envío con recolección local gratuita en nuestra tienda de Caguas localizada en Centro Comercial Los Filtros Carretra PR 177 km 2.0 local11/13 Minillas Ward, Bayamón, 00959. Después de realizar su pedido y seleccionar la recogida local al momento del pago, su pedido estará preparado y listo para ser recogido dentro de 1 a 2 días laborables. Le enviaremos un correo electrónico cuando su pedido esté listo junto con las instrucciones.

Nuestro horario de recogida en la tienda es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Por favor, tenga el correo electrónico de confirmación de su pedido con usted cuando venga a recoger su pedido.

Cuando se haya enviado su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico nuestra que incluirá un número de seguimiento que puede usar para verificar su estado. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Si aún no ha recibido su pedido, favor de comunicarse con nosotros a compras@mesalve.com y le asistiremos.

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos tales como ropa interior, maquillaje, alimentos, tarjetas de regalo y algunos productos de salud y cuidado personal no pueden ser devueltos.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Para cambios de compras realizadas en Estados Unidos, Me Salvé no se hace responsable por el pago de los fletes del retorno de la mercancía y reenvío.

Para cambios de compras realizadas en Puerto Rico, pueden ir a cualquiera de nuestras localidades, con el recibo de compra, para hacer el cambio.

Si recibe un producto dañado, favor de comunicarse con nosotros a compras@mesalve.com y le asistiremos.

Nosotros nos haremos responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Se le estará enviando un "return label" para que nos pueda enviar su pedido.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Si su devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de 5 días.

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a compras@mesalve.com.

Envíenos un mensaje